sábado, 8 de agosto de 2009

Justificación




La Globalización ha sido sin duda una de los logros que ha tenido el ser humano para su desarrollo, la tecnología también a sido otro gran paso para la humanidad como cuando el hombre llego por primera vez a la luna.
Entre tanto desarrollo social, político y económico hemos hecho a un lado el cuidado de nuestros recursos naturales con el afán de querer sobresalir en otros aspectos que nos rodean, nuestra avaricia de tener dicho desarrollo ha sido causa del gran deterioro de nuestro medio ambiente agotando en grandes cantidades nuestros recursos naturales que ya sea consciente o inconscientemente colaboramos a se agoten con el tiempo y como ya sabemos estos recursos naturales no son renovables.
La falta de cultura del cuidado del medio ambiente ya está repercutiendo de gran magnitud nuestro medio ambiente y que posteriormente ya estamos viviendo como el nuevo fenómeno del siglo “EL CALENTAMIENTO GLOBAL”.
Este blog pretendemos hacer un gran llamado a tu conciencia para que conozcas y aprendas que esta situación no es cualquier cosa o sea algo pasajero si no que es con lo que tenemos que aprender a cuidar y sobre todo poder vivir con ella ya que es lo que nuestro pretencioso futuro nos aguarda.
En el siguiente video podras observar mas detinadamente las causas y los efectos que hoy tiene el calentamiento global, ademas de que tambien trae unos tips practicos y asi disminuir El Calentamiento Global.



No hay comentarios:

Publicar un comentario